OFF-TOPIC: Lista de correo para administradores de sistemas Sun solaris y redes bajo ese S.O.

Carlos Jara R. cjara at hualo.ucm.cl
Wed Oct 10 12:56:59 EDT 2001

------=_NextPart_000_0116_01C15182.AAA198C0

Hola a todos los listeros.

Me ha sido muy dificil encontrar una lista de correo que trate sobre =
Administradores de maquinas Sun Sparc bajo Solaris, y que a su vez sea =
en espa=F1ol. Esta lista seria para tratar temas plenamente relacionados =
con Solaris, Sun Sparc y x86, y sobre administracion de redes bajo este =
S.O. Por este motivo, he creado una lista de correo adminsun at elistas.net =
a la cual me gustaria que los interesados se suscriban.
Para darse de alta en esta lista, visita la pagina =
http://www.elistas.net/listas/adminsun
o simplemente envia un correo a adminsun-alta at elistas.net
Muchas Gracias y disculpen las molestias a los no interesados.

Atte, Carlos Jara R.

------=_NextPart_000_0116_01C15182.AAA198C0

<HTML><HEAD>
<META content=3D"text/html; charset=3Diso-8859-1" =
http-equiv=3DContent-Type>
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=3D#ffffff>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Hola a todos los listeros.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Me ha sido muy dificil encontrar una =
lista de=20
correo que trate sobre Administradores de maquinas Sun Sparc bajo =
Solaris, y que=20
a su vez sea en espa=F1ol. Esta lista seria para tratar temas plenamente =

relacionados con Solaris, Sun Sparc&nbsp;y x86, y sobre administracion =
de redes=20
bajo este S.O. Por este motivo, he creado una lista de correo <A=20
href=3D"mailto:adminsun at elistas.net">adminsun at elistas.net</A> a la cual =
me=20
gustaria que los interesados se suscriban.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Para darse de alta en esta lista, =
visita la pagina=20
<A=20
href=3D"http://www.elistas.net/listas/adminsun">http://www.elistas.net/li=
stas/adminsun</A></FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>o simplemente envia un correo a <A=20
href=3D"mailto:adminsun-alta at elistas.net">adminsun-alta at elistas.net</A></=
FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Muchas Gracias y disculpen las =
molestias a los no=20
interesados.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Atte, Carlos Jara =
R.</FONT></DIV></BODY></HTML>

------=_NextPart_000_0116_01C15182.AAA198C0--